Este martes, Todo por mi Hogar comenzará a transitar la Tercera Temporada de la historia. La novela, cuyo nombre original es Kardeslerim, comenzará a dar un gran giro que sorprenderá a la audiencia y sumará nueva adrenalina a la trama. Hasta este momento los hermanos Eren venían sufriendo los golpes de la pobreza tras la muerte de sus padres pero ahora todo cambiará.
La nueva etapa de la novela se dará con nuevos personajes que se incorporarán. La primera cara nuevas que se verá es la de Fatoshuma, la mujer que será ama de llaves de una mansión que marcará la vida de los tres hermanos Eren. Sin embargo el personaje más fuerte que se verá a partir de ahora es Leyla.
Esta figura se verá en el capítulo de este martes. La chica es la nueva alumna del colegio Ataman pero carga con un apellido de peso: Barcin. Se trata de la hermana de Tolga (Berk Ali Çatal), una chica con la que comparte el mismo carácter y la misma formación.
La chica llega al establecimiento educativo después de haber estado viviendo en el exterior y se complementará con su hermano para potenciar la maldad. La llegada de la "colorada" revolucionará a todos pero especialmente a Ömer (Yigit Koçak) y Süsen (Lizge Cömert), quienes se verán amenazados todo el tiempo por ella.
La joven será señalada por sus compañeros como soberbia y malhumorada, lo que llevará a que se crea siempre superior y se lo marcará a los hermanos Eren. "En cuna de oro se nace no se hace", será una frase de las que tendrá en algún momento de la historia para subrayar la diferencia de los que "son pobres con maquillaje de ricos".
A Süsen la verá como una rival con todas las letras pese a que comparte la misma clase social. Su belleza no pasará desapercibida entre los alumnos de su clase.
El personaje estará interpreta por la actriz Nazli Çetin. La chica tiene 23 años de edad y mide 1,76 de altura. Se hizo famosa no sólo por su talento con la actuación sino por ser una de las finalistas del concurso Miss Turquía 2019. Allí quedó finalista número 11.