Televisión

Eda y Serkan: avance del capítulo de este martes

Este martes en Eda y Serkan, las sospechas de Aydan serán comprobadas sobre la maternidad de Kiraz.
martes, 3 de octubre de 2023 00:00
martes, 3 de octubre de 2023 00:00

Una sospecha y una posibilidad que no se descarta. Eso es lo que está atravesando a los protagonistas de Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, transita un momento clave con un secreto descubierto por la persona menos deseada.

Serkan (Kerem Bürsin) le volvió a declarar su amor a Eda (Hande Erçel) pero ella no quiere saber nada con empezar una relación hasta que él cambie. En el medio está la hija de ambos, Kiraz, quien está bajo la sospecha de muchos por el parecido que tiene con Eda. 


En el capítulo de este martes, Aydan (Neslihan Yeldan) estará dispuesta a saber si la pequeña Kiraz es o no hija de Eda. Para ello le pedirá a su sobrina que vaya hasta la oficina de Eda y se fije en la cartera de la joven si hay alguna identificación que sirva para confirmar su hipótesis. 

A partir de esto, la chica le sacará la cartera a Eda y cuando esté alejada de todos, sacará los documentos de Kiraz y le tomará una serie de fotos con su celular. Luego las mismas se las mandará a Aydan.

"Lo sabía, lo sabía. Eda es la madre de la niña", lanzará Aydan con desesperación a Seyfi (Alican Aytekin) quien tratará de calmarla tratando de que entienda que tal vez la nena no es hija de Serkan. Sin embargo, la fecha de nacimiento de la pequeña dan cuenta que fue pocos meses después de la separación que hubo entre Eda y su hijo hace 5 años.

"Necesitamos tener evidencias más sólidas", apuntará Aydan quien ahora tendrá en la mira cotejar el ADN de su hijo con Kiraz. 

Lejos de esto, Eda y Serkan compartirán un momento en la piscina pero no al azar. Es que Kiraz quiere sumergirse en el agua y al ver a Bolat no dudará en pedirselo a su mamá. Luego cuando esté frente a él se unirá mucho a él. Pero en este contexto, Serkan advertirá lo parecida que es la nena a Eda y se lo hará saber a ella. 

Comentarios