Televisión

Así lucía hace 19 años, Cansu Dere, "Asya" de Traicionada, cuando debutó en su primer ficción

La actriz que interpreta a Asya en Traicionada debutó en la televisión hace casi 20 años con la novela Fuego de Otoño.
domingo, 29 de octubre de 2023 00:00
domingo, 29 de octubre de 2023 00:00

Las novelas turcas desembarcaron en Argentina hace muchos años al igual que, poco a poco, lo fueron haciendo en distintos puntos del mundo. La última que se estrenó por Telefe fue Traicionada, una ficción que llevó a escena un tema tan común y cotidiano en la sociedad como es la infidelidad.

La serie, cuyo nombre original es Sadakatsiz, se estrenó a fines de julio de la mano de una historia que gira entorno a una prestigiosa doctora, Asya (Cansu Dere). Ella descubrió que su marido Volkan (Caner Cindoruk) la engañaba con una chica mucho más joven que ella, Derin (Melis Sezen), quien además tuvo una hija con él. Si bien ambos se divorciaron, él no logró olvidar a su esposa y por todos los medios trata de recuperarla. 

Pero lejos de la trama, su protagonista es quien logró atrapar a la audiencia con la calidad de su actuación. Ella es Cansu Dere, una actriz de 43 años que tiene una larga trayectoria en Turquía y cuenta con varias producciones televisivas en su haber. Su debut en el campo de la ficción de Turquía con un protagónico fue con Güz Yangini, cuya traducción es Fuego de Otoño

Aquella se estrenó en el 2005 y tuvo su último capítulo el 2 de enero del 2006. Por aquel entonces tenía 25 años de edad y se puso en la piel de  Ceylan. El personaje era de una chica de campo que estaba de novia con Kerem (Tansel Öngel). La vida de las dos familias tomó un nuevo rumbo común debido a una tragedia.

Así lucía Cansu Dere por aquel entonces.

 

Comentarios