Exclusivo

Juana Viale reveló las diferencias que mantiene con Mirtha Legrand

A partir de este domingo a las 13.45, la morocha debutará en una nueva temporada del ciclo y se prepara a lo grande para su vuelta.
sábado, 28 de octubre de 2023 14:15
sábado, 28 de octubre de 2023 14:15

Antes de su gran regreso a la pantalla chica con su programa "Almorzando con Juana", la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, dio una entrevista exclusiva a Ciudad, en la que habló de las diferencias que mantiene con su abuela. 

A partir de este domingo a las 13.45, la morocha debutará en una nueva temporada del ciclo y se prepara a lo grande para su vuelta. Sin embargo, en ese momento reveló lo que la diferencia de Mirtha, que también regresó a ElTrece los fines de semana.

"Yo tengo mi equipo de producción que trabaja mucho con todos los invitados; en el trabajo que se hace para saber todo de cada uno, formular las preguntas, estar al tanto de la actualidad porque pueden surgir cuestiones más allá de los invitados, un hecho que exceda a la realidad de la mesa. Así que yo también estudio, hago lo mismo, pero lo implemento con otra modalidad por ahí, para diferenciar", comenzó diciendo Juana. 

Y en ese marco, al ser consultada sobre las características personales que la diferencian de Mirtha, expresó: "Bueno… que Mirtha Legrand es Mirtha Legrand y que Juana Viale es Juana Viale. Esa es la diferencia. Somos dos personas distintas y andamos por la vida también de manera distinta". 

Sobre los momentos anteriores al gran debut, confió sentirse "muy bien, muy feliz. Ya arrancamos el domingo, así que con todas las ganas y las energías. 

Y adelantó: "La sorpresa serán los invitados que van a estar todos los domingos. El formato va a ser el mismo. Vamos a estar a las 13.45, así que esperando a todas las familias que están reunidas para recibirnos en sus casas, con Jime (Monteverde) en la cocina". 

 

Comentarios