Un inesperado y filoso cruce se dio esta semana entre la panelista de Desayuno Americano, Natalie Weber y la panelista de Ariel en su salsa, Mica Viciconte, que encendió viejos rencores entre ambas por diferentes con sus maridos.
Según trascendió, enojada por el comentario, Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, recordó un viejo rencor cuando Mauro Zárate, marido de Weber, se fue a jugar a Boca, provocando el enojo de los hinchas de Vélez que esperaban su regreso tras su éxito en el exterior.
“Lo de Natalie me parece una obviedad. ¿Quién es su marido? No sé si están juntos pero, ¿quién era el marido? ¿Dónde jugó Mauro Zárate? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club (en la Argentina), pero se cambió”, recordó Viciconte.
Tras ese comentario, Natalie no se quedó callada y habló filosa en Socios del Espectáculo. “¿Qué sabe de mi vida? Si me hubiera separado, lo diría. Yo estoy trabajando en un panel y doy mi opinión, si le molesta lo que tenga para opinar, lo lamento”.
“Siento que filtran informaciones para que salgan en los medios. El lado de Cubero filtra información”, aseguró Weber, que no olvida los dichos que el ex futbolista tuvo contra su marido: “Invito a que vean las declaraciones de Cubero contra Mauro en reiteradas oportunidades. ¿Con qué criterio dice que Mauro se fue por plata a Boca? Él trabaja para la dirigencia de Vélez, tal vez por eso”.
“Con Mica no tengo historia, compartimos Incorrectas y no me quedó como amiga, tuvo problemas con todas las panelistas… Cubero habló mucho de Mauro y Mauro no contestó. La caída del campeón a muchos los favorece”, concluyó la panelista.