Televisión

Bomba: confirmaron el final de Todo por mi hogar

Este miércoles una noticia sacudió a los fans de Todo por mi hogar a nivel internacional. Tras la salida de un querido personaje, los índices de audiencia bajaron y se dará fin a la historia.
jueves, 26 de octubre de 2023 00:00
jueves, 26 de octubre de 2023 00:00

Una noticia sacudió este miércoles a los seguidores de Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo nombre original es Kardeslerim pero que en muchos países se la conoce como Hermanos o For My Family, llegará a su fin.

Según confirmó la prensa turca, la serie terminará en la Cuarta Temporada y no habrá Quinta como estaba trascendiendo. De esta forma, el 2024 será el año de despedida de la historia que cautiva al mundo y que gira entorno a la familia Eren. 

Después de lograr un gran éxito en las primeras tres temporadas, la serie tuvo un fuerte giro en la cuarta etapa con la ausencia de uno de sus protagonistas: Onur Seyit Yaran, quien interpretó al personaje Doruk. Estas escenas aún no desembarcan en la Argentina y habrá que esperar un tiempo para que así sea. Es que recién esta semana, Telefe comenzará a emitir la Tercera Temporada que lleva consigo otro fuerte gran giro. 

Pero lejos de lo que se ve en Argentina, los fans de la ficción en Turquía y Europa ya se ven sacudidos con la noticia de que le quedan pocos meses al aire. 

Los portales de noticia turcos, indicaron que el final de la historia se debe a que los niveles de audiencia bajaron, aunque no en niveles duros. Es que la historia de amor de Doruk y Asiye fue uno de los grandes anclajes que tenía la audiencia y ésta luego presentó el gran quiebre en la Cuarta Temporada.

Según informó el portal Serie Tv Turche "tanto Onur Seyit Yaran como Su Burcu Yazgi Coskun comenzaron a ser seguidos por una gran base de fans durante este período" que luego se empezó a perder.

"Cuando miramos las calificaciones de la serie de televisión Kardeslerim, obtiene buenas calificaciones en el entorno general de las series de televisión. Sin embargo, la audiencia continúa disminuyendo y los ratings de la serie continúan cayendo", agregó dicho portal.

Luego informó que "la serie de televisión ha triunfado en los últimos años pero continuó su cuarta temporada con índices de audiencia mucho más bajos que entonces".

Comentarios