Redes

“Vivan los planes": el enojo de Cinthia Fernández tras el resultado de las elecciones

Este domingo, la bailarina se mostró muy molesta con el resultado de las elecciones generales que dan como primer ganador a Sergio Massa.
lunes, 23 de octubre de 2023 12:00
lunes, 23 de octubre de 2023 12:00

Luego de que el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impusiera en las elecciones presidenciales con una ventaja de 6 puntos sobre el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, Cinthia Fernández se mostró profundamente descontenta con el desenlace de los comicios.

Tras la publicación de los primeros resultados oficiales de las elecciones, que dan cuenta que la definición de la próxima presidencia se dará en un escenario de balotaje el 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para expresar su bronca.

"¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes", comenzó expresando a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). La panelista televisiva continuó su descargo, cuestionando a los votantes de Unión por la Patria al señalar que ni los casos de corrupción, la pobreza, la delincuencia ni la inflación parecían llevar a un cambio en la percepción de la gente. Con estas líneas hizo alusión a los casos que se hicieron público hace unas semanas entorno a Martín Insaurralde y el caso Chocolate.

"Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más...", finalizó con indignación. Sus comentarios generaron una amplia gama de opiniones tanto a favor como en contra, como suele suceder cuando figuras públicas se pronuncian sobre cuestiones políticas y económicas del país.

 

Comentarios