El amor ya no se puede ocultar pero tampoco el secreto que une a los protagonistas de Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, avanza con una trama tan intensa como apasionante.
En el capítulo de este lunes, el secreto detrás de quiénes son los verdaderos padres de Kiraz quedará a un paso de ser descubierto. Es que la pequeña hablará con Can de lo divertido que es jugar a tener padres sustitutos. El comentario lo hará delante de Piril (Basak Gümülcinelioglu) y Engin (Anil Ilter).
"Es un juego más divertido. Hay que buscar una mamá y un papá distintos. Yo tengo a Melo. ¿Tu Can a quiénes elegirías como los nuevos papá y mamá?", dirá la pequeña provocando gran desconcierto en Engin pero no en Piril. Es que esta última sabe toda la verdad y siempre intentó ocultarlo, inclusive de su mismo marido.
"Qué te hace pensar que te oculto algo. ¿Parece que te oculto algo?", preguntará Piril ante las primeras sospechas de él.
Lejos de todo esto, Aydan (Neslihan Yeldan) comenzará a sospechar sobre la verdad de la madre de Kiraz y la posibilidad de que Serkan sea su padre. "Qué tal si solamente nos quieren engañar. Que tal si no vimos la verdad y la hija de Melo (Elçin Afacan) es en realidad hija de Eda", lanzará la mujer a Seyfi (Alican Aytekin).
"Resulta que esa niña pequeña podría ser mi nieta", expresará la mujer con tono desesperante y luego subrayará: "sabes bien que esa niña es idéntica a la florista".
Mientras todo esto ocurre, Serkan encarará a Eda para saber si ella lo ama. "Di la verdad, di que no me olvidaste", pedirá él quien luego le confesará: "estoy enamorado de ti".