Lejos de Argentina, Alex Caniggia continúa su participación en Gran Hermano Vip, en España, país al que llegó ante la apuesta de un nuevo desafío laboral y económico, pero que le implicó tener que alejarse por un tiempo de su familia, entre ellos de su familia Melody Luz y la pequeña bebé de ambos, Venezia.
En este marco, el mediático dejó de lado su personaje y abrió su corazón para mostrarse totalmente enamorado.
“Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00.43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada", comenzó diciendo Alex dentro de la casa, a las cámaras del reality.
"Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”, agregó haciendo señas con sus manos y formando un corazón.
Anteriormente, el joven había hablado en el confesionario y se había mostrado dolido por la distancia con su hija. “No aguanto más. Ahora va a cumplir tres meses y yo no estoy al lado de ella”, comentó.
Y en ese marco, también le envió un mensaje a Melody Luz. “Es mi todo mi hija. Mamu si me estás mirando, te amo, ¿si? Para toda la vida. Muy duro esto”, finalizó.