Video

Video: Aythan Arias emocionó a todos con su presentación y consiguió un lugar en la final

Aythan Arias dejó sin palabras al jurado y Florencia Peña le aseguró su pase a la final de Got Talent Argentina.
miércoles, 18 de octubre de 2023 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2023 00:00

 Aythan Arias sigue conquistando a todos con su talento y este martes se ganó el pase dorado, lo que le permite estar en la final. El participante de Got Talent Argentina (Telefe) dejó sin palabras al jurado, ya que pesaban que no iba a poder superar lo que hizo en su última presentación. 

Con sus timbales, enterneció a todos en el estudio y Florencia Peña fue la encargada de presionar el botón dorado que lo ubicó en la final. El pequeño artista, sin entender mucho lo que sucedía, buscará convertirse en el ganador del programa de talentos. 

"Yo lo digo, porque sino lo digo me voy a morir", fueron las palabras de Florencia, antes de presionar el botón dorado. Aythan se quedó sorprendido con los papeles que colmaron el estudio y destacó: "gracias a ustedes". Y afirmó que estaba muy contento y fiel a su talento puso a bailar a todos en el imponente escenario. 

Restará saber qué sucederá con su futuro en el programa, ya que muchos lo tienen como favorito. Vale destacar que en primer presentación superó el millón de vistas en YouTube. 

Comentarios