Antonio López, de Masterchef Argentina (Telefe), sigue conquistando a todos sus seguidores con su perseverancia en cada uno de sus proyectos. Actualmente, el joven salteño decidió seguir apostando por su amor en la cocina, en esta oportunidad arrancó con un emprendimiento de venta de empandas.
El exparticipante destacó en sus historias de Instagram que él mismo atiende su local y que los resultados conseguidos, de momento, superaron todas las expectativas. Tal es así que la demanda los superó ampliamente y tuvo que tomarse un respiro. Sin embargo, resaltó que volverá con la actividad en los preparaciones.
El joven sumó que sueña con poder contar con un lugar donde sus clientes puedan quedarse un rato más a compartir sus preparaciones, pero para eso habrá que esperar. "Ojalá se pueda dar", remarcó el joven, que se mostró muy emocionado ante el resultado que logró con su emprendimiento.
Por último, volvió a agradecer a todos por el apoyo y destacó que paso a paso sumará nuevas cosas para poder brindar un mejor trabajo para sus clientes.