Instagram

Día de la Madre: los famosos sanjuaninos demostraron su afecto en redes

Este domingo, los "famosos sanjuaninos" publicaron emotivos mensajes en redes sociales.
domingo, 15 de octubre de 2023 21:23
domingo, 15 de octubre de 2023 21:23

Este domingo se celebra Día de la Madre, y muchos decidieron dedicar emotivos posteos en redes sociales . En esta oportunidad, los "famosos sanjuaninos" usaron sus cuentas de Instagram para compartir emotivos momentos junto a sus familiares. Vale destacar que cada uno de ellos cuentan con miles de seguidores. 

Darío Barassi, Nicolás Magaldi y  Emilia Claudeville decidieron dedicar emotivos mensajes y cosecharon miles de "me gusta" e incontables comentarios. 

Por su parte el querido conductor, Barassi dedicó dos emotivos posteos, uno de ellos dedicado a su madre y otro para su esposa

"Gorda mía. SOS una mujer excepcional. Fuiste una novia divertida, aventurera, compañera, agitadora, contenedora y bomba. Crecimos juntos, nos mudamos, convivimos, viajamos, me arrodillé y dijiste que sí", comenzó el conductor en su posteo. Y agregó que "fuiste y sos una esposa única. Pilar, compinche, equipo, sensible, ejecutiva, pilas, sana, desordenada , friolenta y bomba. Amante de los desayunos en la cama y gran dormidora de series".

Foto: captura redes sociales

Luego, publicó un conmovedor mensaje a su madre y compartió fotos de su infancia. "La otra cara de este día Duele y mucho. Injusto es poco (...). Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", resaltó. 

Foto: Darío junto a su madre


"Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos", sostuvo. 

Por otro lado, Nicolás Magaldi, escribió una población a su esposa y resaltó que "Feliz día a la Mamá más hermosa y compañera del mundo. Te amo. Gracias por todo, todos los días". 

Foto: Nicolás junto a su esposa

Y subrayó que "hacemos un equipo que siempre va para adelante. Te admiro, gracias por todo. Bauti y yo te adoramos siempre". 

Por último, Emilia Claudeville, actriz, modelo y bailarina sanjuanina dejó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram y compartió una foto de su madre. 

"Feliz Día a mi mamá", sostuvo en su mensaje. La joven cuenta con más de 37 mil seguidores en las redes sociales y es reconocida por su gran talento. 

 

 

 

Comentarios