Redes

Yigit Kocak, Ömer de Todo por mi hogar, cumplió años y recibió un saludo muy especial

Esta semana el actor Yigit Kocak cumplió 27 años y recibió una catarata de mensajes en las redes sociales, entre ellos el de la actriz Lizge Cömert.
sábado, 14 de octubre de 2023 00:00
sábado, 14 de octubre de 2023 00:00

Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim, ya se ganó el corazón de la audiencia no sólo por la trama que presenta la historia sino por sus protagonistas.

La ficción gira entorno a los hermanos y primos Eren, un grupo de jóvenes que luchan contra diferentes adversidades, marcadas por la pobreza. Sin embargo la unión y el amor hace que puedan superar cada desafío. Los protagonistas centrales son Asiye Eren (Su Burcu Yazgi Coskun) y Ömer Eren (Yigit Koçak) pero entorno a ello también hay diferentes figuras que llaman la atención del fandom.

La serie emitió su primer capítulo en Turquía en febrero del 2021 sin embargo recién en este 2023 llegó a la pantalla de Telefe. Actualmente en su país de origen transita la Cuarta Temporada y con ésta los personajes principales no sólo se siguen afianzando sino que hay historias de amor que se fortalecen. Una es la que plantean los personajes de Ömer Eren y Süsen (Lizge Cömert).

Precisamente esta pareja es la que concentra todas las miradas y se lleva los halagos de los seguidores quienes esta semana no dejaron pasar en alto un detalle. Es que el actor que interpreta a Ömer Eren, Yigit Koçak, cumplió años y le llovieron los mensajes de sus compañeros de trabajo y afectos. Entre ellos quien le dejó unas tiernas palabras acompañadas de una foto fue la actriz Lizge Cömert, que se pone en la piel de Süsen.

Yigit Koçak cumplió 27 años el pasado 12 de octubre y la chica fue una de las primeras en saludarlo a través de las redes sociales. Luego él compartió su posteo en Instagram con una foto donde se los ve riendo a carcajadas.

"Por muchos más recuerdos hermosos donde reímos, lloramos y nos enojamos juntos... Feliz cumpleaños a ti, mi confidente", expresó ella en el posteo que levantó comentarios de todo tipo de los seguidores. Es que por más que ellos manifestaron que son buenos compañeros entre sí, muchos fans de la ficción sueñan con la posibilidad de que se conviertan en pareja en la vida real. 

Otro de los que le dejó un mensaje a Yigit fue su ex compañero del set de grabación: Halit Özgür Sari. Él interpretó a Kadir Eren en la Primera Temporada de la novela Todo por mi hogar pero su personaje tuvo una salida abrupta de la trama. "Feliz cumpleaños amigo. Toda una vida hombro con hombro mi querido hermano", expresó en un posteo que compartió en su historia de Instagram.

Al igual que él, el actor que interpreta a Ogulcan (Turhan Cihan Simsek) le dejó un posteo en su historia de Instagram donde se lo ve abrazando a Yigit Kocak y a Halit Özgür Sari. En el texto que le compartió expresó las ganas de festejar juntos.

 

Comentarios

Otras Noticias