Televisión

Final de Llamas del destino: ¿cuándo emitirá Telefe el último capítulo de la ficción?

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Llamas del destino, la ficción de las tardes de Telefe. Esta semana se emitirá el penúltimo capítulo original.
sábado, 14 de octubre de 2023 00:00
sábado, 14 de octubre de 2023 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para que una de las novelas turcas llegue a su final. Se trata de Llamas del destino, la ficción cuyo nombre original es Alev Alev. La historia de las amigas Rüya (Dilan Çiçek Deniz), Cemre (Demet Evgar) y Cicek (Hazar Ergüçlü) transita sus últimos días por la pantalla de Telefe y con esto una nueva producción tendrá su ingreso a la grilla.

Llamas del destino desembarcó en Telefe el pasado 3 de julio y se mantuvo firme en la programación vespertina. La historia gira entorno a tres amigas que cambiaron su destino después de un voraz incendio en una cisterna. Tras aquel hecho trágico conocieron el amor y se empoderaron, marcando nuevos caminos.

La producción turca cuenta con 28 capítulos en total que en Argentina se ven fragmentados. Este viernes el canal emitió el episodio 75 que corresponde a parte del capítulo original 26. Éste se caracteriza por tener al antagonista, Celebi (Cem Bender), en la oscuridad ocultándose de la gente para hacerse pasar por muerto. En su plan macabro está destruir no sólo a Cemre sino al amor de ella: Ozan (Berkay Ates), a quien buscará matar.

De esta forma, la historia va llegando a su fin. La semana que viene la novela comenzará a transitar el episodio original 27, que es el penúltimo capítulo original, cuya duración es de 2 horas y 20 minutos. Este tiempo se distribuirá por Telefe con distintos episodios durante varios días en la semana. Con este avance sólo restará el último capítulo, el 28, que tiene una duración temporal similar.

¿Cuándo terminará de emitirse la ficción por Telefe?. La confirmación aún no llegó desde el canal. Por estos días, la novela se promociona con el cartel de "Momentos culminantes", sin embargo aún no se informó qué día dirá adiós. El fandom especula que podría ocurrir entre el 30 y 31 de octubre próximo, pero por ahora todas son especulaciones. Habrá que estar atentos a los anuncios que se vienen.

El canal ya comenzó a promocionar Huérfanas como el próximo desembarco en la pantalla pero no indicó si será o no en reemplazo de Llamas del Destino. Con el cartel de "Muy Pronto" ya empezó a palpitarse la reposición de esa ficción en Telefe y con esto se generó la duda ¿es ésa ficción la que la reemplazará?.

Esa ficción plasma la historia de una joven que está cansada del acoso al que le somete su padrastro. Eylül (Biran Damla Yilmaz) decide contar la situación a su madre pero ésta, en lugar de abandonar a su marido, envía a su hija a un orfanato. En la institución, la adolescente hará nuevas amigas, todas ella chicas excluidas de la sociedad, humilladas y difamadas. Cuando las escuelas públicas del barrio de Nisantasi se niegan a admitirlas, la dirección del orfanato consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado.

Telefe la emitió con éxito en el 2020 y consta de 3 temporadas y 113 capítulos en total. ¿Le irá mejor que a la reposición de Doctor Milagro? Por ahora, resta saber cuándo y a qué hora la emitirán.

Comentarios