Televisión

Traicionada: quién es Asya, el nuevo personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje aparecerá tocando la puerta de la casa de la doctora Asya. Con ella compartirá no sólo el nombre sino también la historia del pasado.
viernes, 13 de octubre de 2023 00:00
viernes, 13 de octubre de 2023 00:00

El horror quedó atrás pero nuevos dramas se sumarán a Traicionada, la ficción turca del prime time de Telefe, cuyo nombre original es Sadakatsiz. La novela dejó atrás la desesperación por el secuestro de Asya (Cansu Dere) y Derin (Melis Sezen) pero se encaminó con nuevas historias que mantendrán a la audiencia cautiva.

En el capítulo XL de este jueves, ambas mujeres recuperaron la libertad y Volkan (Caner Cindoruk) eligió estar al lado de la doctora. "Sólo quiero separarme y estar con vos de nuevo", señaló él quien le aseguró que no quiere cometer el mismo error de volver con Derin. "Asya te quiero mucho", le confesó.

Con el drama dejado atrás entorno al secuestro una nueva trama comienza a generarse. En este contexto un nuevo personaje se sumará a la historia y sorprenderá a todos. Se trata de Asya, una mujer que no sólo comparte el mismo nombre con la protagonista sino también su historia.

La semana que viene, la mujer tocará a la puerta de la casa de la doctora y se presentará ante la mirada de desconcierto de ella. "Soy Asya como tú", dirá la mujer quien luego subrayará: "creo que ya sabes quién soy". La reacción de la doctora sorprenderá.

La mujer se llama Asya Günalan y al principio aparecerá como una misteriosa persona pero con el correr de los capítulos se irá develando quién es y por qué la doctora lleva su nombre. En todo momento la mujer le dirá que quiere contarle toda la verdad pero el hecho la ha dejado muy descolocada.

¿Quién es?, ¿por qué la doctora Asya la rechaza?. Eso se sabrá en los próximos capítulos y sorprenderá a todos. El personaje está interpretado por la actriz Bennu Yildirimlar quien se hizo conocida en Argentina con Fuerza de Mujer (Kadin) con el papel Hatice. 

 

Comentarios