Dolor

Benjamín Vicuña sufrió un accidente y fue derivado a urgencias

Al parecer, la herida fue profunda y Vicuña debió ser atendido en urgencia. Además, habría necesitado varios puntos de sutura.
viernes, 13 de octubre de 2023 00:00
viernes, 13 de octubre de 2023 00:00

De vacaciones en México, Benjamín Vicuña, sufrió un accidente por el que debió ser asistido en urgencias médicas y la noticia preocupó a sus seguidores. 

El actor chileno se encuentra grabando el reality La isla de las tentaciones para una reconocida plataforma, y allí sufrió un difícil momento. 

Según informó la periodista, Laura Ubfal, Vicuña se encontraba en casa de su compañera Flor Peña, quien lo acompaña en las grabaciones, y fue en medio de un descuido que el actor sufrió un corte en una de sus manos. Le pasó mientras cocinaba con un cuchillo muy afilado. 

Al parecer, la herida fue profunda y Vicuña debió ser atendido en urgencia. Además, habría necesitado varios puntos de sutura.

Benjamín Vicuña volvió a México donde estuvo por última vez con su hija Blanca

Hace 11 años y un mes, Blanca Vicuña cerró los ojos para siempre. La hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain murió en Chile el 8 de septiembre del 2012. Allí había llegado con su familia tras pasar unas intensas vacaciones en la Riviera Maya, en México.

A más de una década de aquel hecho, Benjamín confesó que le tocó regresar a aquel lugar y enfrentar sus miedos. Actualmente el actor se encuentra trabajando en una nueva producción y debió desafiar la dureza de los recuerdos del pasado. Es que allí, lo vivido con su hija se repitió en su mente y corazón a tal punto que aseguró que lo somatizó. 

Así lo confesó en su historia de Instagram donde publicó un texto donde reveló cómo ha sido esta semana y lo doloroso del momento de reflotar los recuerdos. “El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos”, explicó Vicuña.

Comentarios