Bailando

Quién es Nenu López, la novia de Martín Salwe que participa del Bailando 2023

Nenu López, una artista en el Bailando 2023, se ha convertido en una figura destacada tras hacer público su romance con el locutor Martín Salwe.
jueves, 12 de octubre de 2023 16:40
jueves, 12 de octubre de 2023 16:40

En el marco de una inesperada revelación, Nenu López se ha convertido en una figura destacada en el programa "Bailando 2023" de América TV. Inicialmente, Nenu era parte del equipo de bailarinas del programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, su participación dio un giro inesperado cuando se hizo público su vínculo amoroso con el locutor Martín Salwe, quien previamente había compartido la pista con Milett Figueroa.

El inicio de su notoriedad en el programa se dio cuando Marcelo Tinelli sacó a la luz la relación entre Nenu López y Martín Salwe, señalando: "Yo vi que él la saludó a ella y le metió un chape groso". La pareja no negó los hechos y, de hecho, repitieron el beso en vivo ante las cámaras.

Nenu López, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Callejero Fino y Tini Stoessel, ha compartido detalles de su vida en la pista de "Showmatch". Reveló que tomó la decisión de dejar su vida en África para participar en el Bailando 2023, argumentando: "Me volví de África para estar acá. Estaba bailando en Marruecos, en un hotel. Eran seis meses y me fui al mes".

Quién es Nenu López

La historia de Nenu López sigue sorprendiendo a la audiencia del programa, ya que reveló que, tras la grabación, se dirigió a la casa de Martín Salwe y compartieron una cena que incluyó sushi y vino, extendiéndose hasta altas horas de la madrugada. Antes de su relación con el locutor, Nenu también estuvo vinculada al streamer Momo y se rumorea que tuvo un breve romance con Rusherking. Su presencia en el Bailando 2023 promete seguir siendo fuente de interés y sorpresas en el programa de entretenimiento más visto de la televisión argentina.

Comentarios