Noticia

Luisana Lopilato compartió una feliz noticia: "Una de las mayores alegrías de mi vida"

Su marido, Michael Bublé, siguió el trámite por videollamada y le expresó sus felicitaciones.
miércoles, 11 de octubre de 2023 17:20
miércoles, 11 de octubre de 2023 17:20

En el año 2008, Luisana Lopilato fue a ver a Michael Bublé durante un show en Argentina y el cantante la miró desde el escenario. Desde ese día comenzaron una relación a distancia que logró superar la barrera del idioma y se convirtió en una increíble historia de amor. Finalmente, se casaron y fijaron su residencia en Canadá. Casi 16 años después, la actriz recibió la ciudadanía de ese país y expresó su alegría mediante una carta.

“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”, contó la actriz argentina.

“Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible”, agregó en sus redes sociales, al tiempo que compartió fotos sosteniendo banderas de Canadá.

“Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, manifestó Lopilato.

“Gracias a Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina. Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación “, finalizó en su carta.

Su marido, Michael Bublé, siguió el trámite por videollamada y le expresó sus felicitaciones: “Estoy tan orgulloso de ti. Te amo Luisana”. La actriz y el músico se conocieron en 2008 y decidieron casarse en 2011. Viven en una espectacular casa en Vancouver, Canadá, donde crían a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Comentarios