Video

El fuerte golpe que enfrenta Martín Salwe: “Tengo amigos secuestrados”

El participante del Bailando 2023 tomó el micrófono para dar un sentido mensaje.
martes, 10 de octubre de 2023 17:15
martes, 10 de octubre de 2023 17:15

Martín Salwe se presentó en el Bailando 2023 para hacer una coreografía de Bachata con su pareja, Milett Figueroa, pero también se ocupó de hablar sobre los terribles acontecimientos que sorprendieron a la población israelí cuando el grupo terrorista Hamas irrumpió en su territorio y asesinó civiles y tomó rehenes de una manera brutal.

"No es una guerra, fue un ataque terrorista", aclaró el periodista, muy conmocionado por la situación.

"Fue un fin de semana muy complicado para mí en lo personal por lo que pasa en Israel. Tengo allá amigos, familia. Tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, amigos que van al campo de batalla ahora pronto. No es una guerra, ahora va a ser una guerra, pero no fue una guerra, fue un ataque terrorista hecho por terroristas, eso es Hamas", explicó.

Salwe también le dio su apoyo a la comunidad judía: "Es muy triste, duele, estamos lejos de la gente, nos falta información. A toda la comunidad judía, que es gigante, le es difícil, le es complicado. Quiero mandar un mensaje de apoyo a toda la gente de allá de Israel".

"Tengo amigos que han ido conmigo a la primaria, al secundario, que hoy están, con la edad que tienen y con lo que pueden, yendo a un campo de batalla. No saben si vuelven, se despiden de los familiares. Es realmente triste", aseveró el participante del Bailando 2023.

Antes de retirarse, remarcó una vez más que "no fue una guerra, fue un ataque terrorista, ingresaron a matar civiles, a fusilar a niños, a mujeres, a ancianos, gente indefensa, y después volver. A la gente de Israel todo mi cariño y amor, aguante el pueblo judío".

Comentarios