TV

"Hermoso, muy tierno": Julieta, sorprendida en su cumpleaños por un compañero que le hizo el desayuno

Julieta cumple 21 años este lunes y a primera hora se levantó con la canción del feliz cumpleaños. Luego un compañero le hizo el desayuno y se lo llevó a la cama.
lunes, 9 de enero de 2023 13:30
lunes, 9 de enero de 2023 13:30

Feliz y a todo ritmo. Así se levantó este lunes Julieta Poggio en el día de su cumpleaños. La participante de Gran Hermano se despertó alrededor de las 10.30 de la mañana con la música del feliz cumpleaños y rápidamente pegó un salto en la cama para empezar a bailar.

Poco a poco sus compañeros se fueron levantando con el ritmo de la canción y la habitación lila se convirtió en el gran escenario del primer festejo. Abrazos y hasta almohadonazos formaron parte de la movida que generó la alegría de la cumpleañera.

Sin embargo hubo otro gesto que le dibujó una enorme sonrisa en el rostro a Julieta. Fue el gesto de un compañero que le preparó el desayuno y se lo llevó a la cama.  

"Hermoso, muy tierno", lanzó la participante de 21 años recién cumplido. La chica tuvo en su cama un te con pan recién tostado y mermelada. ¿Quién se lo regaló? Walter "Alfa" Santiago.

El participante más grande de la casa le llevó a la cama el desayuno y la chica se mostró feliz por ese gesto. Tras recibir el regalo, ambos se abrazaron y la chica se mostró muy agradecida por ese mimo al corazón. Antes de retirarse de la habitación, Alfa le aclaró que le hubiera gustado a él hacerle una chocolatada pero no había leche.

Tras esto, la cumpleañera y sus amigas destacaron el gesto. "Es tipo gourmet", destacó Daniela a lo que Julieta agregó: "es re lindo... me re consintieron".

Más tarde, Julieta fue al supermercados a hacer la compra de la semana. "Trajeron lo que se les pidió", destacó Romina. Luego inició la etapa de preparación con las chicas para quedar bien peinadas para la celebración de cumpleaños Pool Party.

 

Comentarios

Otras Noticias