TV

Coti arremetió contra Romina: "nos mintió, ella es millonaria, no está en el programa para ayudar a sus hijas"

Este domingo, Constanza Romero "Coti" sorprendió a todos con sus declaraciones.
lunes, 9 de enero de 2023 00:00
lunes, 9 de enero de 2023 00:00

Constanza "Coti" Romero abandonó la casa por decisión del público, la joven se quedó con más del 50% de los votos negativos. La noticia no fue tomada de la mejor manera por parte de su novio, Alexis Quiroga "Conejo". Sin embargo, el resto de los integrantes de la casa celebraron la salida de la competidora, pero ella no baja los brazos y espera pronto poder volver a la casa. 

Coti estuvo recorriendo distintos programas tras su salida, y muchos remarcaron que siente admiración por la participante y por su manera de defender el juego. 

Vale destacar, que en varias oportunidades la joven manifestó su deseo de regresar a la casa de Gran Hermano, lo cierto es que desde la producción no confirmaron si será posible concretar este anhelo. De todos modos la participante insiste en pedirle a sus seguidores que hagan campañas para que pueda reingresar nuevamente. 

Entre sus declaraciones, la exparticipante de Gran Hermano sostuvo su postura contra Walter "Alfa" Santiago y manifestó este domingo una dura postura sobre Romina, exdiputada. La joven remarcó junto a Martina, otra de las participantes que abandonó la casa en los primeros días de programa. 

"Romina nos mintió, ella es millonaria. No está en el programa por sus hijas", destacó Coti, y Martina por su parte, remarcó que se tiene que tomar una medida sobre esto. 

El conductor del programa quedó sorprendido con las acusaciones que hicieron las excompetidoras. "Vinieron con el guión armado contra Romina", subrayó Del Moro.

Comentarios

Otras Noticias