Contundente

"Canta peor que un perro": Thiago criticó a Camila y sus compañeros se sorprendieron

Thiago Medina sorprendió a todos con sus declaraciones y remarcó que Camila no tiene talento para el canto.
lunes, 9 de enero de 2023 00:00
lunes, 9 de enero de 2023 00:00

Thiago Medina sigue siendo criticado por su accionar en la casa de Gran Hermano, tal es así que en varias ocasiones remarcaron en redes sociales que quieren verlo en gala de Nominación, pero sus compañeros consideran que es un participante fuerte y que cuenta con gran apoyo del público. 

El participante de 19 años destacó que quiere experimental la sensación de estar en placa, y por ello quiere saber si cuenta con el apoyo del público. Además, aseguró que quiere una "placa picante" en la que estén presentes Alfa y Romina. Por su parte, Agustín le pidió que tenga cuidado con lo que desee, porque es muy complejo estar en esa instancia. 

El joven estuvo teniendo varias complicaciones por su accionar, en varias oportunidades atacó a Walter, quien le prometió ayudarlo cuando estén fuera de la casa, también criticó a Mora, exparticipante del programa. Sin embargo, una de las últimas críticas que realizó fue en contra de Camila. La competidora se define como cantante, y en distintos momentos la integrante aprovechó para cantar, en ese momento iba pasando Thiago, hacia el patio en donde estaban Julieta y Romina.

Cuando llegó hasta donde estaban sus compañeras lanzó un drástico comentario que sorprendió a las participantes. "Canta muy mal, peor que un perro", destacó el joven de 19 años. Y agregó que "prefiero mil veces escuchar un perro ladrando". 

Restará ver que sucederá con el futuro del competidor y si podrá concretar su deseo de estar en placa el próximo miércoles.

Comentarios