TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, todos los Elibol se enterarán que Zeynep es hija de Ömer y que éste lo ocultó todo este tiempo.
lunes, 9 de enero de 2023 00:00
lunes, 9 de enero de 2023 00:00

Un secreto quedará al descubierto y con esto se desatará un verdadero revuelo en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, generará un importante cambio que movilizará a sus protagonistas.

En el capítulo del viernes pasado, Filiz y Baris mantuvieron una charla sobre la posibilidad de que los padres de él hablen con la abuela de ella para pedir su mano. Por otro lado, Ömer trató de definir su estrategia entre seguir con la búsqueda de los diamantes o seguir su corazón con su hija.

En el capítulo de este lunes, Ismet y Zeynep se intoxicarán con las pastillas médicas de la abuela y el estado en el que quedarán generará la desesperación de todos en la casa. Es que los 2 niños entrarán en un sueño profundo y la posibilidad de que esto termine mal generará el miedo en todos los Elibol.

Ambos niños terminarán internados en el hospital y se dará la ocasión para que todos se enteren de que Ömer es el padre de Zeynep. Será en el momento en el que la pequeña abra los ojos y lo llame papá delante de todos. "¿Por qué la niña dice que eres el padre?", lanzará Filiz en el pasillo del hospital increpando a su jefe. 

En ese momento el hombre reconocerá: "Zeynep es mi hija". Y esas palabras terminarán desatando la reacción menos esperada por todos. 

 

Comentarios