Revista

"Manía": Can Yaman tomó una decisión que nadie la imaginó

Can Yaman firmó un contrato con la reconocida joyería internacional Marlù para crear una línea de perfumes unisex llamada Mania by Can Yaman.
domingo, 8 de enero de 2023 00:00
domingo, 8 de enero de 2023 00:00

Can Yaman es uno de los actores más queridos del momento y, según el ranking elaborado por Wonder Channel y que difundió la revista People, también es uno de los hombres más sexys del mundo. El actor, que se hizo conocido en Argentina con la novela Soñar Contigo, se ubicó en los primeros puestos del ranking de los hombres más deseados del planeta durante el 2022, eso gracias no sólo a su físico escultural sino también a su carisma y talento.

Pero hay un detalle que también lo hace muy atractivo y admirado por el público: su espíritu solidario. Y eso lo hizo estar ahora presente en la prensa internacional, especialmente de Italia. Es que, una vez más, decidió dar un paso para ayudar a los niños más necesitados y lo hará con los internados de la Terapia Neonatal del hospital de Rimini, en Italia.

El actor, que desde hace varios años reside en ese país europeo, firmó un contrato con la reconocida joyería internacional Marlù para crear una línea de perfumes unisex llamada Mania by Can Yaman. Según publicó el portal Rimini Today, Can Yaman donará parte del dinero recaudado, con esta línea de perfumes, a la asociación "La Prima Coccola". Dicha asociación nació en 2014 con el objetivo de dar apoyo a las familias de los niños nacidos prematuros o desarrollo patológico que requieran tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Rimini.

Pero ésta no es la primera vez que Can Yaman tiene tal iniciativa. El actor tiene actualmente una línea de perfume que lleva su nombre y cuya recaudación va para a apoyar el proyecto Can Yaman for Children. Ésta aborda la contención de diferentes facetas de las necesidades de los más pequeños pero también permite que las personas más desafortunadas se sometan a importantes intervenciones y reciban el tratamiento necesario en los mejores hospitales.

Por los niños ucranianos

La invasión que sufre Ucrania en manos de Rusia sin dudas ha conmocionado al mundo desde hace más de 9 mes. Miles de ciudadanos murieron en los bombardeos y muchos niños quedaron sin sus padres. Precisamente por esto es que el actor Can Yaman tuvo un gesto muy significativo.

Es que el protagonista de Soñar Contigo encabezó en abril pasado una movida por la paz mundial. Radicado en Italia, donde se hizo famoso precisamente con esa ficción que allá recibió el nombre de "Early Bird", el actor se reunió con niños ucranianos que fueron víctimas de los bombardeos de Rusia y fueron alojados en familias italianas.

Según el portal Canlitv, el actor eligió como fecha el 22 de abril, Día de la Tierra, para plantar árboles junto a los niños ucranianos que fueron llevados especialmente a la provincia de Pisa, región de Toscana, en Italia. El evento estuvo preparado por la Municipalidad de Santa Croce en Toscana, y alcanzó gran repercusión en la prensa de aquel país.

Luego todo fue registrado en el sitio web del Cuerpo Forestal de los Carabinieri en la iniciativa "Un árbol para el futuro". 

Por su parte, el actor compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió: "Un día maravilloso todos juntos por los niños, por la tierra y por la paz".

Comentarios