TV

La actriz de Fugitiva y una de Züleyha, juntas en una misma ficción

Las actrices Irem Helvacioglu y Selin Yeninci se unieron en una misma ficción que desembarcó en la TV turca en el 2022.
domingo, 8 de enero de 2023 00:00
domingo, 8 de enero de 2023 00:00

En el 2022, Fugitiva fue sin dudas la ficción turca que más impactó en la audiencia en Argentina. La novela, cuyo título original es Sen Anlat Karadeniz, trajo a la pantalla una trama muy fuerte de la mano de la violencia de género e intrafamiliar. Eso la ubicó como lo más visto en el prime time con picos de audiencia que incluso superaron los 22 puntos en más de una ocasión.

La protagonista de la historia fue Irem Helvacioglu, una figura que se hizo conocida en Argentina y varias partes del mundo precisamente gracias a esta serie turca. La actriz de 32 años interpretó a Nefes, una madre que escapó de la violencia de su pareja, Vedat, y se empoderó para convertirse en abogada. 

En el 2022, Irem Helvacioglu encabezó una nueva ficción: Annenin Sirridir Cocuk (El secreto de una madre). En esa serie contó con otra reconocida actriz turca pero esta vez que se hizo conocida en Argentina de la mano de Züeyha (Bir Zamanlar Cukurova). 

Se trata de la actriz Selin Yeninci, quien en la serie Züleyha interpretó a Saniye, la empleada de la dama de Cukurova. El personaje era el de la ama de llaves de la mansión Yaman que logró ascender a capataz gracias a la confianza que consiguió ganarse en Demir Yaman. 

Su intervención en la historia se dio desde la Primera Temporada hasta la Cuarta Temporada, sin embargo no llegó al final de la historia. Es que el personaje murió de una manera trágica y su salida sacudió al fandom. 

Luego en el 2022, la actriz Selin Yeninci se sumó a la ficción que protagonizó Irem Helvacioglu. Annenin Sirridir Cocuk fue una ficción que comenzó a emitirse en el 2022 pero tuvo un final abrupto tras la caída del rating en la televisión de Turquía. La serie narró la historia de 2 futuras madres cuyas vidas se cruzaron y la tragedia las atravesó.

La novela incluyó a importantes actores como Ahmet Varli, Sacide Tasaner, Demet Gül, Selim Erdogan y Birgül Ulusoy, entre otros actores que en Argentina no son conocidos.

Comentarios