TV

Telefe confirmó cuándo emitirá el programa de Damián Betular en San Juan

Se trata de un proyecto del pastelero en el cual recorre diferentes provincias del país y muestra toda su cultura gastronómica. La ruta del vino fue la favorita por Betular.
sábado, 7 de enero de 2023 11:35
sábado, 7 de enero de 2023 11:35

Este sábado a la medianoche, Telefe pondrá al aire un nuevo capítulo del programa del reconocido chef y pastelero Damián Betular, quien mostrará San Juan al resto del país. El jurado de "Masterchef Celebrity" y "Bake Off Argentina" estuvo en diciembre en la provincia y se dedicó a recorrer hasta los más recónditos rincones para conocer sobre la cultura gastronómica sanjuanina. 

A fines de noviembre, Betular recorrió Barreal, en Calingasta, a través de la Ruta del Vino sanjuanina. Allí, estuvo en la bodega Los Dragones, productora de los tintos "Alfil" y "Los Dragones", donde participó de una intensa jornada de trabajo, bajo el sol.

En tanto que en diciembre, Damián estuvo grabando en Zonda donde probó las tradicionales semitas sanjuaninas. En ese nuevo escenario, desde el municipio, contaron: "Participaron en la filmación dos zondinos que conocen muy bien los viñedos y su producción como lo son Miguel Gil y Rodrigo Guajardo", sobre la bodega Sierras Azules.

"También de la mano de nuestros emprendedores y manos zondinas les llegaron riquísimas semitas caseras y pan y de la mano de la producción de nuestras niñas y niños, dulces y salsas de la escuela Agrotécnica de Zonda", agregaron en aquel momento. 

Todo eso será televisado esta noche y el canal de las pelotas ya lanzó el spot: "Los grandes vinos se degustan mejor con los que saben. Damián Betular te lleva de viaje por la maravillosa provincia de San Juan y sus bodegas. La Ruta del Vino en San Juan, este sábado a la medianoche por Telefe". 

 

Comentarios