Reality

Batacazo: Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano

Se hará el próximo lunes, después del cumpleaños de Julieta Poggio, quien pidió una pool party.
viernes, 6 de enero de 2023 00:00
viernes, 6 de enero de 2023 00:00

Este jueves, Santiago del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano. Lo hizo en la noche de debate del reality que ya preparó la entrada de un hombre para después del cumpleaños de Julieta Poggio el próximo 9 de enero. 

Poggio deberá lograr un difícil desafío para poder tener su cumpleaños, hacer que Alfa y Ariel bailen una coreografía juntos. Más allá de lo que ocurra, el ingreso se hará igual el lunes en la noche cuando el programa se transmita en vivo por Telefe

Se trata nada más y nada menos que del mismo Santiago del Moro, quien por primera vez entrará a la casa para sorprender a los hermanitos. Su ingreso no será sólo para charlar con ellos sino que lo hará para llevarlos a la arena de competencias y presentarles el desafío más importante hasta el momento: el del auto 0 KM.

Lo único que deberán hacer es mantener una de las dos manos en contacto con el auto y en caso de no hacerlo, el participante quedará eliminado. El último en mantenerse en esa posición se convertirá en el dueño de un vehículo 0 KM. Además, cuenta con un sinnúmero de reglas: la cantidad de tiempo que se puede ir al baño o la posibilidad de dormirse o no durante ese lapso.

En esta edición, sólo podrán jugar quienes estén en la casa desde el primer día. Es decir que están habilitados para competir Walter, Alexis, Marcos, Nacho, Thiago, Maxi, Julieta y Romina. Mientras que Agustín, Daniela, Camila, Ariel y “La Tora” esta vez jugarán el rol de espectadores.

 

Comentarios