Video

Alfa y Ariel, juntos: El insólito desafío que le dio Gran Hermano a Julieta por su cumpleaños

Una vez que salió del confesionario, sus compañeros le preguntaron qué respuesta le había dado el dueño de la casa a su pedido, a lo que ella aseguró que obtuvo un sí a cambio de un desafío muy difícil.
viernes, 6 de enero de 2023 00:00
viernes, 6 de enero de 2023 00:00

El próximo lunes 9 de enero, Julieta Poggio, "Disney", cumple años y le pidió a Gran Hermano realizar una pool party con sus compañeros del reality. Después de pensarlo, "Big", le respondió que está dispuesto a realizarle su fiesta soñada, aunque le dio un insólito desafío. 

Cómo en los últimos días Walter "Alfa" y uno de los nuevos participantes, Ariel, han demostrado no mantener una buena relación y protagonizado numerosas discusiones, Gran Hermano le prometió su fiesta a Julieta a cambio de un gran desafío: Hacer que Alfa y Ariel bailen una coreografía juntos. 

Gran Hermano le hizo la propuesta a Julieta ya que ella es profesora de danza y ha sabido demostrar ser muy buena al momento de bailar. Por eso, la condición fue que ambos bailen juntos una coreografía propuesta de ella, para la cual puede sumar a algún compañero que la ayude. 

Julieta aceptó orgullosa el desafío y posteriormente le pidió varios elementos para su cumpleaños, como una coronita, globos, música y espuma; demostrando así seguridad para superar la prueba y tener su fiesta. 

Una vez que salió del confesionario, sus compañeros le preguntaron qué respuesta le había dado el dueño de la casa a su pedido, a lo que ella aseguró que obtuvo un sí a cambio de un desafío muy difícil. Agregó que no podía decir nada pero que lo iba a hacer, momento en el que Lucila "La Tora" y Daniela le aseguraron que la iban a ayudar en lo que fuera. 

Comentarios