TV

"Eso está prohibido", Gran Herman retó a Nacho y Thiago: ¿estaban desnudos en el baño?

Gran Hermano retó a los participantes que estaban en el baño y salieron cubiertos con un toallón. ¿Qué pasó?
jueves, 5 de enero de 2023 15:50
jueves, 5 de enero de 2023 15:50

Un hecho muy curioso llamó la atención de los seguidores de Gran Hermano en las últimas horas. Es que Nacho y Thiago fueron retados por Gran Hermano mientras la cámara apuntaba al pasillo de la casa. En ese momento salieron ambos participantes con los toallones tapando sus cuerpos. ¿Qué pasó?

Nacho y Thiago desde hace vario tiempo vienen generando situaciones que hace que la audiencia ponga el foco de una manera especial en ambos. Es que los constantes acercamientos que tienen y la amistad que va acompañada de juegos de manos, invita a la audiencia a pensar en la posibilidad que algo más pasa entre ellos. 

Es por eso que en las redes sociales se creó la palabra “Nachiago”, en clara alusión de que ambos hacen un mismo corazón. Sin embargo ninguno de los 2 dio en ningún momento el gran paso y todo queda en las especulaciones de la audiencia y las sospechas incluso de la novia de Thiago, Daniela. 

El reality lleva más de 3 meses al aire y la mayoría del tiempo ambos están juntos, lo que va acompañado, a veces, de caricias e incluso de dormir juntos. En diciembre pasado ambos tuvieron el “beso de fin de año” primero en la pileta y luego sentados ambos en una reposera, con una cerveza de por medio.

Pero ahora una escena generó nuevos revuelos en las redes sociales. Es que mientras la cámara de GH enfocaba el pasillo de la casa, se escuchó a la voz oficial retando a los participantes. "Nacho y Thiago, atención, eso está prohibido", señaló mientras se veía a Maxi en el pasillo esperando a que ambos salieran del baño.

Tras el reto, se ve que Thiago sale primero con el toallón cubriendo sus piernas y diciendo: “no, yo estaba en el baño”. Luego Nacho sale del baño también con una toalla cubriendo sus piernas y diciendo: “yo también”.

Tras la salida de ambos jugadores, Maxi le indicó a Daniela que ya podía ingresar al baño. “Pasá, Dani, que ya terminé”, se lo escucha decir a Thiago. ¿Qué pasó ahí adentro?

 

Comentarios