Redes

Sorpresa, lejos de Wanda Nara: L- Gante presentó su "nueva conquista"

El artista sorprendió a todos al mostrar a su "nueva conquista" en las historias de Instagram.
miércoles, 4 de enero de 2023 16:36
miércoles, 4 de enero de 2023 16:36

Hace unos meses, Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos en varias oportunidades. Fueron varios los eventos en los que concurrieron juntos, sin importar las críticas que esto les iba a traer a cada uno de ellos. Los famosos se distanciaron tras el viaje de la empresaria para reencontrarse con sus hijos, pero esto no fue impedimento para que siguieran juntos. Las redes sociales fueron testigo de los intercambios de comentarios en Instagram. 

Además, en varias ocasiones fueron sorprendidos a los besos en distintos boliches, e incluso en el auto del artista. Sin embargo, al parecer el vínculo entre ambos llegó su final. 

El músico sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus historias de Instagram a su "nueva conquista". Se puede ver a la joven junto al cantante acostados en una cama. 

Historia de Instagram L-Gante

El cantante no brindó más detalles sobre su "nuevo amor". Por su parte, Wanda disfruta de sus vacaciones en compañía de sus hijos y en cada una de sus publicaciones muestra cada una de las aventuras que realizan en familia. Además, la empresaria etiquetó a su expareja, Mauro Icardi en uno de sus posteos lo que despertó la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Comentarios