Pasó en TV

"¿Y quién va a ir a placa?": la provocación de Julieta a Marcos en "Gran Hermano"

Disney aprovechó que el Salteño estaba cabizbajo por la salida de u amigo Agustín. ¿Qué pasará en la prueba del líder?
martes, 31 de enero de 2023 10:26
martes, 31 de enero de 2023 10:26

Marcos Ginocchio quedó muy afectado por la eliminación de su amigo Agustín "Frodo" Guardis de la casa de "Gran Hermano" (Telefe). Se lo vio enojado y con la mirada perdida durante la gala del lunes en la noche y una de las jugadoras aprovechó ese momento de fragilidad.

Tras el programa central, con la conducción de Santiago del Moro, Julieta Poggio, Daniela Celis y el Primo se sentaron en la galería exterior y hablaron del desgaste por la pelea entre Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo. Marcos, con la mirada perdida, parecía estar en "otro lugar" y Julieta disparó: "¿Quien va ir (a placa) si no está Agus?". La frase, hiriente para el joven, no tuvo respuesta concreta de él: "Qué se yo, Ju...".

Daniela observaba atenta, sobre todo en la intención de tantear a quién podría votar uno de los participantes más queridos. Y aprovechó para decir: "no quiero ir; me cansa ir siempre".

Por otra parte, el fandom cargó contra Julieta por chicanear al Primo cuando el joven la acompañó cuando se fue Daniela, en la primera eliminación. Por otra parte, hay quienes creen que Marcos no se esforzará en la prueba del líder de este martes, debido a lo mal que lo pasó al no poder sacar de placa a su amigo.

¿Qué hará Marcos? ¿Dará la sorpresa? 

Comentarios