Sofía "Jujuy"Jiménez fue una de las invitadas de "A la Barbarossa" (Telefe) y antes de ser entrevistada, fue noticia. Es que, vestida íntegramente de blanco, bailó en cámara y al girar se vio una mancha de sangre en su pantalón. Georgina fue advertida por la producción y contuvo a la joven que se angustió por lo sucedido.
"Ay perdón, quiero pedir disculpas porque sigo nerviosa", dijo Jujuy, luego de retirarse del estudio por unos momentos. "Nos pasa a todas las mujeres, tesoro. Quedate tranquila", la consoló Georgina, aunque la situación era muy incómoda.
La modelo agregó: "la gente está mandando mensajitos. ¡Gracias! Sí, nos puede pasar a todos". La panelista Nancy Pazos quiso desdramatizar el momento: "Esta hasta prohibido hablar en la televisión de la menstruación. Naturalicémoslo, a veces nos manchamos".
Jujuy asintió: "tenés razón. Orgullosa de ser mujeres. Gracias, igual y disculpen si los molesté". Por su parte, Georgina puso la cuota de humor: "¡Cómo te cambia el ánimo cuando estás indispuesta! Yo era una araña de mala. Por eso ahora soy tan simpática, porque se me retiró hace tiempo".
En redes sociales, hubo repercusión de lo sucedido aunque hubo rumores acerca de que se trató de una acción publicitaria de una empresa de productos de higiene y que se revelará en estos días.