TV

Nuestro Amor Eterno: Dilara y Osman, una relación que sorprenderá a todos

Nuestro Amor Eterno transita un nuevo camino con relaciones que sorprenderán. En los capítulos que vienen, la relación de Dilara y Adem parece no tener vuelta atrás.
martes, 31 de enero de 2023 00:00
martes, 31 de enero de 2023 00:00

Muy emotiva y apasionante. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo  título original es Istanbullu Gelin, conjuga capítulos en los que los conflictos no se terminan pero tampoco las sorpresas de la mano del amor.

En el episodio de este lunes, Dilara y Adem mantuvieron una fuerte conversación en la que quedó en claro que la relación de los dos quedó destruida. En este contexto, ella le mintió diciéndole que había abortado sin preguntarle y él le creyó con gran dolor. 

"Dices que soy el monstruo mientras te haces la inocente. Mataste a mi bebé sin preguntarme y ahora estás cuestionando mi consciencia, es tan absurdo", señaló él y luego subrayó: "sólo te recuerdo que yo no maté a nadie para vengarme".

A partir de ahora, un nuevo camino se trazará tras un giro inesperado que marcará nuevas relaciones. Adem se verá atraído cada vez más por Günes, la diseñadora de moda y secretaria de la archi enemiga de Esma. Con ella las coincidencias irán saliendo a la luz y nacerá algo especial.

Sin embargo el gran giro de la trama llegará de la mano de Osman y Dilara. Es que por pedido de Süreyya, ella vive en la casa de él que la contiene y acompaña en todo momento. "Es bueno sentir que no estoy solo en la casa", le dirá él quien destacará que su objetivo es cuidarla como le pidió la esposa de su hermano.

Pero eso irá poco a poco avanzando más allá y generando una amistad prácticamente impensada. Es que ante una decisión determinante de ella, él intervendrá y tomará la posta para contenerla bajo los sentimientos que ella le genera. ¿Se trata de amor o es la fortaleza del amor?. Eso se verá en los próximos capítulos.

Por ahora, en el capítulo de este martes, los seguidores verán cómo comienzan a entrelazarse las historias de Adem y Günes. Paralelamente, Dilara tomará una determinante decisión que Osman advertirá y su reacción sorprenderá a todos. 

Comentarios

Otras Noticias