TV

Amor de Familia: quién es Emre, el joven que enamorará a una de las protagonistas

El joven apareció ya en la trama con una relación cercana a Baris pero sorprenderá con el camino que elegirá con una de las protagonistas.
martes, 31 de enero de 2023 00:00
martes, 31 de enero de 2023 00:00

Simpático pero con un perfil oscuro que trata de ocultar. Así es Emre, el nuevo personaje que se sumó a Amor de Familia y que conquistará el corazón de uno de los personajes. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un camino de cambios con nuevos personajes y otros que irán abandonando la trama.

La historia de los hermanos Elibol avanza con varios conflictos pero con el amor siempre presente. En el capítulo de este lunes, Filiz no pudo soportar el desprecio de sus propios hermanos y el cambio que generó la nueva vida de la mano del dinero. Es por ello que enfrentó a Kiraz en medio del casamiento de su padre pero el resultado no fue el esperado.

Es que la hermana menor de los jóvenes se siente muy cómoda con su madrastra pero eso la lleva a no valorar a su propia hermana, que fue quien se esforzó para darle el mejor presente. "Sos una fracasada", fueron las 3 palabras que la chica le dijo a Filiz y eso provocó un dolor irreversible en esta última.

Paralelamente, Baris se enfrentó a un joven que le robó en la clínica en la que trabaja. Ese joven se llama Emre y es un joven ladrón que se apropió de una bolsa con droga para luego tratar de revenderla. Sin embargo, Baris lo advirtió y pudo frenarlo al mostrarle que una vez él también estuvo en su lugar. "Si alguna vez pensas en volver a robar, vení a mi", le recomendó para sacarlo de ese camino.

Pero ¿quién es Emre?

Emre es un joven vinculado a la delincuencia pero que oculta su perfil oscuro. Para ello se vinculará con Baris para encontrar un buen camino pero no podrá evitar sus impulsos. En los próximos capítulos, este joven irá tomando más protagonismo y conquistará el corazón de una de las chicas de la trama.  

Se trata de Kiraz, la adolescente que por ahora vive momentos de mucha rebeldía y resistencia a los consejos de su hermana. La hermana de Filiz conocerá al joven sin saber bien de quién se trata. A partir de esto se generará una relación entre los dos que traerá no sólo sorpresas sino también graves problemas.

 

Comentarios