Pasó en TV

Tensión en "Gran Hermano": Marcos aleja a Camila y Alfa aprovecha para "vengarse"

En el día después de la eliminación de Agustín Guardis, en la casa los ánimos están movilizados en torno al salteño y la joven.
lunes, 30 de enero de 2023 20:06
lunes, 30 de enero de 2023 20:06

Marcos Ginocchio se quedó sin su amigo Agustín Guardis en "Gran Hermano" (Telefe), tras la eliminación por segunda vez del "león" que quería posicionarse como el mejor jugador del reality. Ante eso y como está sucediendo en los últimos días, Camila Lattanzio busca estar cerca de él, pero el joven le muestra su rechazo. Aprovechando la ocasión, Walter "Alfa" Santiago, quien ha criticado abiertamente al salteño, este lunes hizo de las suyas.

Puntualmente, cuando estaban en la pileta, Marcos usó una de las colchonetas inflables. Seguidamente, Camila quiso estar con él pero en su intento de subirse, el "Primo" la frenó. En ese instante, la joven le pidió a Alfa que la ayudara y juntos, dieron vuelta la colchoneta dejando a Marcos en el agua.

Los fans no dejan pasar estos episodios e insisten en que cada vez es más notable que el salteño no quiere estrechar más la relación con Camila. Este domingo, otro episodio se viralizó en Twitter: Marcos terminó de comer en la galería, con Camila sentada a su lado. "Comés un montón", dijo ella antes de ir por la espalda de Marcos, aparentemente para "sacarle" algo.

Él reaccionó al instante: "¡No me hagás...!", le dijo y se levantó del sillón para ir hacia donde estaba Daniela.

Camila pasó una semana complicada en el reality ya que dejó en evidencia que las mujeres la ignoran y Lucila "La Tora" Villar le dijo frontalmente que "no le cree nada", señalando que su comportamiento es parte de una estrategia. En eso, Alfa es quien est más cercano a ella aunque una discusión en la fiesta del viernes, doblegó la relación. 

Comentarios