Redes

"Preocúpense por ustedes": Coti Romero reconoció retoques estéticos y cruzó a los haters

La joven, que está en pareja con Alexis "Conejo" Quiroga, recorre los programas de Telefe y es invitada a eventos. Los fans notaron cambios en su cara.
lunes, 30 de enero de 2023 20:30
lunes, 30 de enero de 2023 20:30

Constanza "Coti" Romero, exjugadora de Gran Hermano, se cansó de recibir mensajes con críticas negativas hacia su nueva apariencia tras haber salido de la casa, y aclaró cuáles fueron los retoques que se hizo en su cara.

La correntina viene siendo tema de debate en Twitter por una diferencia notoria tanto en sus dientes como en la boca, por lo que decidió volcarse a esa misma red social y terminar con la polémica a través de un contundente mensaje.

"Chiquis, dejen de preocuparse por mi, no me hice nada del otro mundo", comenzó el mensaje de Coti con el fin de llevar tranquilidad a los admiradores que se ganó gracias a su paso por el reality de Telefe.

Constanza entonces reveló que optó por aplicarse ácido hialurónico, una práctica que ya es  casi una moneda corriente entre las famosas. "A.H. en los labios -que se va en menos de 1 año y es natural- y no me voy a hacer nada más, además, nunca está de más arreglarse la dentadura", explicó en Twitter.

Coti cerró su publicación con un pedido categórico para dejar en claro que no quiere darle más atención a las críticas por su nuevo look. "Preocúpense por ustedes", sentenció.

En otro tuit, Constanza agradeció a sus admiradoras mujeres que la apoyan. "Bueno y ahora lo importante… cómo me bancan las pibas, lpm. ¡Gracias, gracias y mil gracias más! Las amo con todas mis fuerzas, desde donde sea que estén", expresó.

 

Comentarios