Redes

La desopilante charla entre "Juampi" González y una sanjuanina en el teatro de Mar del Plata

El hecho ocurrió en el Teatro Roxy de Mar del Plata en plena obra "Soltero".
lunes, 30 de enero de 2023 13:54
lunes, 30 de enero de 2023 13:54

Desopilante. Así fue la charla entre el standapero Juan Pablo González y una sanjuanina que se identificó como Ana Clara. El hecho ocurrió en el Teatro Roxy de Mar del Plata en plena obra "Soltero", que él encabeza. Luego el fragmento de la obra fue compartida en su cuenta de Instagram.

 

Todo comenzó cuando en medio de la función, ella lanzó: "vine de San Juan, sola". Esas palabras llamaron la atención de González que en ese momento estaba personificando a Alessandra Teapoya. Al escucharla no dudó en intercambiar varias palabras, pero la sanjuanina se terminó llevando toda la atención. 

"De todas las obras que había te elegí a vos", expresó la sanjuanina a los gritos para que él la escuchara. "Es la primera vez que vengo a Mar del Plata", reconoció la joven quien destacó que paró en un hostel y que pasó "21 horas arriba del colectivo" para llegar hasta esa ciudad balnearia. "No sabes como me duele el cu... y la espalda", lanzó.

En el video se ve cómo ella en todo momento capta la atención con sus comentarios pero no sólo ante el personaje de Teapoya sino también cuando González daba su unipersonal. En ese momento es que él le dijo con tono ameno: "Te voy a pedir que te guardes algo para el colectivo de vuelta".

Mirá el video

 

Comentarios

Otras Noticias