TV

Una actriz de Fugitiva y Züleyha, será la "villana" en Eda y Serkan

La actriz Ilayda Çevik se sumará a la ficción para generar un desequilibrio en la pareja de protagonistas.
martes, 3 de enero de 2023 00:00
martes, 3 de enero de 2023 00:00

Es multifacética y una de las actrices más exitosas de la TV en Turquía. En Argentina se hizo conocida interpretando a Berrak en Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) y luego se la vio por Telefe interpretando a Betül en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova). Ahora desembarcará con una nueva ficción en este país. 

La actriz Ilayda Çevik llegará a la pantalla como Balca Kocak, la "villana" de la ficción. Se trata del personaje de una mujer que ha comenzado a trabajar como la nueva gerente de relaciones públicas de la empresa y llama la atención con su belleza. La mujer estará frente a Eda con su lengua afilada e inteligencia.

Ilayda Çevik interpretó en Fugitiva el papel de Berrak, un personaje que empezó siendo la manejada por el "malo" de la serie, Vedat, y que esa manipulación la llevó a ser odiada por la audiencia. Luego apareció en Züleyha como Betül un personaje que por sí sola era la antagonista, la "mala" que incluso mató al protagonista de la historia, Hakan, el esposo de Züleyha.

Ahora se la volverá a ver en el rol de villana pero en un contexto que aún no se sabe y con una trama que ya genera mucha expectativa. Sin embargo, su intervención en la historia se dará recién en el capítulo original 22, que seguro se verá fragmentado en Argentina. 

Eda y Serkan, ¿será que es amor?, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, llegará a la pantalla de Telefe en este mes de enero pero aún no se confirmó la fecha ni el horario en el que lo hará.   

¿QUIÉN ES ILAYDA ÇEVIK ?

Ilayda Çevik nació en 1994 en Balikesir. En primer lugar, la exitosa actriz, que actuó en el Teatro Municipal de Burhaniye a una edad temprana, recibió educación teatral de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Privada Mimar Sinan cuando estaba en la escuela secundaria. Más tarde, continuó su educación teatral en el centro de arte Müjdat Gezen.

La bella y exitosa actriz, que habla francés y alemán, realizó su primera representación teatral profesional con la obra infantil Child Garden. En los años siguientes, continuó su educación actoral en el Teatro Duru e ingresó al Departamento de Teatro de la Universidad Yeditepe. Ilayda Çevik, que aún continúa con su educación universitaria, ganó gran reconocimiento al aparecer frente a la audiencia de televisión turca por primera vez en la serie de televisión llamada Karagül.

Ilayda Çevik aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Balca en la serie de televisión Eda y Serkan, en el capítulo original número 22, que aún no se sabe cuándo se verá en Argentina. 

Comentarios