TV

Video: Ariel se cansó y enfrentó a Walter "Alfa"

Se terminó la paz entre Alfa y Ariel. Los competidores volvieron a protagonizar un enfrentamiento en la casa más famosa.
domingo, 29 de enero de 2023 19:18
domingo, 29 de enero de 2023 19:18

"Gran Hermano" sigue arrasando con el rating, y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina. El público condenó a los competidores que intentaron establecer "estrategias", como lo fue en su momento Coti, Conejo, Maxi y mostraron gran aceptación por Romina, Alfa, Julieta y Marcos. En las redes sociales afirmaron que desean que ellos sean los finalistas, sin embargo, las actitudes de Walter podrían dejarlo fuera de juego. 

El participante de 61 años aseguró que no quiere a Ariel, si bien tuvieron un acercamiento, en el día de la broma del abandono de la casa, todo quedó atrás. Por este motivo, se desencadenó un nuevo conflicto, que los enfrentó directamente. En esta oportunidad, Ariel decidió no guardar silencio y eso enojó a Alfa. 

El conflicto surgió nuevamente por lo que sucedió con Camila hace unas semanas, una broma que no terminó bien y que fue criticada por Ariel. 

 

Comentarios

Otras Noticias