TV

"Elijo estar sola y tranquila", las declaraciones de Daniela en la cena de Gran Hermano

La joven sorprendió con sus declaraciones en la casa más famosa.
domingo, 29 de enero de 2023 00:00
domingo, 29 de enero de 2023 00:00

Este domingo, se vivirá una nueva gala de eliminación en la casa más famosa, en placa se encuentran: Agustín, Daniela y Lucila "La Tora". Los competidores compartieron la "última cena" y lanzaron frases polémicas, sin embargo fue muy corta, en comparación a otras cenas. 

Lucila aseguró que quiere quedarse porque desea seguir sacando "caretas", por su parte, Agustín detalló que el público conoce su juego, y que ya tiene en claro los resultados de este domingo. Vale destacar que, el viernes el participante aseguró que será La Tora la que abandonará la casa.

Daniela llamó la atención al momento de hablar de Thiago y de su relación con Agustín, con quien la relacionaron en la última semana. Antes que nada pidió que la gente no la vincule con el "estratega", ya que solo existe una amistad entre ellos. 

Además, afirmó que se siente más fuerte, en su segunda etapa de la casa, y que su juego no depende de nada ni nadie. Y destacó que "elijo estar sola y tranquila", la frase despertó la intriga de los presentes en la mesa. Y agregó que no tiene en mente abandonar la casa, y está segura que el público la acompañara este domingo. 

Por último, detalló que decidió disfrutar cada momento, porque siente que lo que está viviendo es una experiencia única, que jamás volverá a vivir. 

Comentarios