TV

Un fanático intentó ingresar a la casa de Gran Hermano

Un fanático mostró a través de su cuenta de Tik Tok como intentó regresar a la casa más famosa.
sábado, 28 de enero de 2023 17:16
sábado, 28 de enero de 2023 17:16

Se viralizó un Tik Tok de un seguidor de Gran Hermano que intentó ingresar a la casa más famosa, pero no logró concretar su idea ya que fue advertido por la seguridad de Telefe, que resguardaba cada sector. 

El usuario mostró en su cuenta cada uno de sus movimientos e intentó pasar desapercibido, realizó un trabajo minucioso para llegar a la casa más famosa. Este no iba solo, ya que otro amigo lo esperaba en su auto, mientras el tiktoker intentaba concretar su plan. No quería que sus seguidores se perdieran de ningún detalle, por ello fue que comenzó a relatar cada uno de sus movimientos, pero todo terminó mal. 

Fotos: capturas Tik Tok

El joven al escuchar que le llamaron la atención salió escapando de inmediato. No es la primera vez que sucede esto, ya que muchos decidieron llegar hasta la casa para mostrar su fanatismo o simplemente dejar en claro el aliento al competidor con el que más simpatizaban.

Fotos: capturas Tik Tok

En las transmisiones de Pluto TV siempre muestran cada uno de los momentos cuando los fanáticos comienzan a gritar manifestando su cariño, pero desde la producción deciden poner música a un alto volumen, para evitar que los competidores tengan contacto con el exterior.

El joven aparece en la red social como "Viral" y cuenta con diversos videos y numerosos seguidores, alrededor de 22 mil. 

Comentarios