Series

Nuestro amor eterno: quién es Yaz, el personaje que se revelará ante Sureyya y Faruk

En un adelanto de la historia que ubica a la niña ahora en el futuro y siendo una joven, se la muestra molesta con Sureyya por el asesinato de su abuela, Esma.
viernes, 27 de enero de 2023 00:00
viernes, 27 de enero de 2023 00:00

En Nuestro Amor Eterno, o como se llama en turco Estambul Gelin, es la novela que cada vez más apasiona a los televidentes de las tardes de Telefe. Con una nueva situación de vida para los Borán que por primera vez transitan la pobreza, un nuevo personaje se revelará contra Faruk y Sureyya. 

Se trata de Yaz Deniz Boran, la hija que ambos tuvieron en común y que al momento de haber nacido pasó un tiempo en incubadora por el difícil embarazo que transitó su madre. En un adelanto de la historia que ubica a la niña ahora en el futuro y siendo una joven, se la muestra molesta con Sureyya por el asesinato de su abuela, Esma.

Yaz es protagonizada por la bella actriz Ahsen Eroglu, una joven turca de 28 años que ya cuenta con amplia experiencia en el mundo de la actuación. Según su biografía, su familia es de ascendencia turca y emigró de Bulgaria. Terminó su educación en la Escuela de Educación Física de la Universidad de Ege.

En Argentina, la actriz ya era conocida por su papel en la novela turca "Todo por mi hija", en la que interpretó a Duru Günes, hermana de Zeynep Günes, la maestra de Melek que termina por adoptar a la nena. 

Si bien en "Nuestro Amor Eterno", Ahsen hasta el momento tuvo pocas apariciones, lo cierto es que su papel tendrá cada vez más protagonismo en la novela, sobre todo por su controversial figura. 

Este jueves, tras la repentina desaparición de Sureyya, Faruk y Adem protagonizaron una fuerte pelea que terminó en golpes y una discusión entre ambos. Sin embargo, la joven que estaba grabando en un estudio de música, apareció y todo volvió a la normalidad. 

Comentarios