Gran hermano

"Me quedé con todo ese peso": Romina contó detalles de la decisión que tomó con Marcos

Ambos, les dijeron a los demás "hermanitos" que quien seguía en placa era Lucia "La Tota", Daniela, Daniela y por último, Agustín.
viernes, 27 de enero de 2023 10:40
viernes, 27 de enero de 2023 10:40

En la noche de este jueves, Romina y Marcos, los líderes de la semana en la casa de Gran Hermano dieron un batacazo al comunicar su decisión de salvar a un compañero de la placa de nominados. 

Ambos, les dijeron a los demás "hermanitos" que quien seguía en placa era Lucia "La Tota", Daniela, Daniela y por último, Agustín. Por lo que decidieron que Ariel sería quien no enfrente la gala de eliminación el próximo 29 de enero. 

Tras la decisión, hubo repercusión en la casa ya que a Romina le cuestionaron el por qué de la decisión ya que todos creían que sería Lucila la salvada. En este contexto, la ex diputada contó cómo llegó a ese acuerdo con Marcos. "Yo le debería haber dicho al "Primo": 'Decidí vos, ya que no querés salvar a Dani' porque después te quedás con eso", comenzó contándole a las chicas en la habitación. 

Posteriormente, contó que Marcos tampoco quería comunicar que Ariel era la persona a quien habían decidido salvar y esa responsabilidad también se la habría dejado a Romina. 

"Me quedé con todo ese peso, tendría que haberle dicho 'decidí vos'", agregó Romina. En ese momento, expresó su malestar por haber dejado en placa a Lucila. Mirá el video: 

 

Comentarios