TV

"Marcos se guarda la fulminante para...", un amigo del salteño reveló un importante dato

Marcos, el mejor amigo del participante salteño, brindó detalles del competidor más querido de la casa.
viernes, 27 de enero de 2023 21:30
viernes, 27 de enero de 2023 21:30

Se viven momentos de tensión en la casa más famosa, este domingo revelarán el nombre del nuevo eliminado, y los competidores están expectantes por el resultado. Agustín, Daniela y La Tora serán los que se disputarán el lugar para seguir disfrutando del reality.

Uno de los competidores más queridos en la casa es Marcos, el joven oriundo de Salta que mostró tranquilidad en situaciones complejas, y compañerismo para sus verdaderos amigos. Sin embargo, uno de sus mejores amigos reveló que el competidor es igual a como lo ven en la televisión. Pero, cuando se trata de juego es muy competitivo, además reveló un secreto sobre como usaría la fulminante el participante. 

"Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho", aseguró el mejor amigo del salteño. También, resaltó que solo existe una amistad con Julieta, ya que tiene grandes valores y jamás iría contra una relación. 

"Se guía por lo que siente pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar y que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia", cerró.

Comentarios