Reality

Gran Hermano: desafío, baile y sorpresa en la salvación de un nominado

Los "hermanitos" bailaron la canción "Con calma" y fue Marcos quien actuó del cantante. El desafío correspondió a la prueba semanal para tener el total del presupuesto para ir al supermercado la próxima semana. 
viernes, 27 de enero de 2023 00:00
viernes, 27 de enero de 2023 00:00

Este jueves, los participantes de Gran Hermano cumplieron con un dificultoso desafío dentro de la casa al tener que replicar una coreografía de Daddy Yankee. Los "hermanitos" bailaron la canción "Con calma" y fue Marcos quien actuó del cantante. El desafío correspondió a la prueba semanal para tener el total del presupuesto para ir al supermercado la próxima semana. 

Tras cumplir con la prueba que debieron repetir dos veces por una equivocación de Marcos, al finalizar el programa, "Big" les confirmó que la superaron y por eso contarán con el total del presupuesto semanal. 

Sin embargo, antes del resultado, Marcos y Romina, los nuevos líderes de la semana, tomaron una decisión al tener que elegir entre Ariel, Agustín, Daniela y Lucila "La Tora" para sacar de placa. En este marco, sorprendieron a todos cuando comunicaron la postura final. 

Ambos, tras ser consultados por Santiago del Moro, expresaron sus posturas y confirmaron que Ariel fue el participante a quien decidieron salvar de cara a la próxima gala de eliminación del domingo 29 de enero. 

 

Comentarios