TV

Amor de familia: avance del capítulo de este viernes

Baris vive una cena con su ex pareja y su hijo, quien le menciona que el hermano de Filiz visitó la oficina y la interrogó.
viernes, 27 de enero de 2023 00:30
viernes, 27 de enero de 2023 00:30

Este viernes, en "Amor de Familia", un movida situación acercará aún más a Filiz y el abogado Selim, el nuevo personaje de la historia que dará un giro a la historia de la joven que desde hace años se hace cargo de sus hermanos. 

Todo se dará cuando Filiz y un grupo de mujeres irán al estudio del letrado para demandar a quien las estafó en el emprendimiento que pretendían iniciar. En ese momento, el abogado les dará una solución que no recaerá sobre un proceso judicial y que es permitirá recuperar su dinero más rápido de lo que pensaban. 

Si bien todas estaban en un momento de nerviosismo, el joven y apuesto Selim las tranquilizó con la solución. En este escenario, Filiz aprovechó para incentivarlas a crear una asociación que les permita crear un producto bordado a mano que será vendido a los turismos.

Selim propone el surgimiento de una cooperativa más que de una asociación, que él podría apoyar judicialmente mientras ellas la desarrollan para obtener un nuevo ingreso económico. 

Por otra parte, Baris vive una cena con su ex pareja y su hijo, quien le menciona que el hermano de Filiz visitó la oficina y la interrogó. En ese momento, el médico se siente nervioso por la situación y le pregunta más sobre qué actitud tuvo al escuchar las respuestas. 

"Hizo algunas preguntas y se las respondí. Se fue triste, se enfadó por eso dudo que regrese", le asegura ella. 

 

Comentarios