Redes

"Cuando ella salga y vea todo esto...": el novio de Julieta Poggio habló de los rumores de infidelidad

Lucca Bardelli hizo un posteo en Instagram y se defendió de las acusaciones de los últimos días.
jueves, 26 de enero de 2023 14:37
jueves, 26 de enero de 2023 14:37

Julieta Poggio, "Disney" en Gran Hermano, es una de las participantes más populares del reality. Con su glamour y buen ojo para detectar las jugadas de los hermanitos, fue furor por su shipeo con Marcos Ginocchio. Sin embargo, actúa conforme a lo que contó desde el principio; está muy enamorada de su novio Lucca Bardelli. Sin embargo, esta semana trascendieron fotos del joven muy cerca de otra mujer y se dispararon las versiones de separación. 

Días después que en redes sociales se refirieran a Julieta como una mujer engañada, Lucca rompió el silencio en Instagram y fue categórico. 

“Dejen de inventar boludeces, con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes", destacó tras la repercusión del tema en programas de espectáculos.

Contó que "me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla. Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos. Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan”.

En tanto, Julieta, que cumplió 21 años en la casa de "Gran Hermano" lleva 14 semanas en el reality y en esta nominación quedó fuera de placa.

Comentarios