Video

Video: Se conoció un adelanto de una inedita presentación que hará Julieta Poggio

La joven realizó un "laburazo" con los hermanitos de reality y sorprendió a todos en las redes sociales. inedito
miércoles, 25 de enero de 2023 18:50
miércoles, 25 de enero de 2023 18:50

Esta semana se conoció que Gran Hermano les dio un nuevo desafío a los "hermanitos" del reality y hasta ahora es uno de los que más emociona a los seguidores del programa. En este contexto, se conoció un video inedito de Julieta Poggio y la presentación que hará con sus compañeros. 

Julieta es profesora de danza y en reiteradas oportunidades demostró su facilidad a la hora de bailar y desafiarse con challenges, por eso fue la primera en tomar la posta del desafío y hasta ahora destacan que hizo un "laburazo". 

Los competidores deben recrear el video de Daddy Yankee de la canción "Con calma", para cumplir el desafío propuesto por "Big" y para ello tienen sólo 4 días de ensayo para lograr la imitación. Como Marcos fue el líder de la semana pasada, él representará al propio Daddy en la coreografía. 

Casi al final del tiempo propuesto, se conoció todo lo que Julieta logró con sus compañeros en donde varios de ellos, con facilidad para el baile y otros con menos, supieron seguirla y el resultado es prometedor. 

Comentarios