Pasó en TV

"Mirame a los ojos": Marcos y Romina son líderes en "Gran Hermano" y sorprendió su química

La dupla ganó una prueba de resistencia ante Alfa y Nacho. La concentración de ambos marcó la diferencia.
miércoles, 25 de enero de 2023 00:00
miércoles, 25 de enero de 2023 00:00

Compinches y con una relación cercana, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig hicieron dupla en el desafío del líder en la casa de "Gran Hermano" y ganaron. Fueron trending topic al llegar a la final con Walter "Alfa" Santiago y Nacho Castañares y se cumplió el deseo de los fans ya que ambos tendrán inmunidad esta semana.

Lo que llamó la atención fue la química entre ellos que los llevó a hacer un trabajo de precisión por más de 40 minutos. Subidos a una tarima, debían sostener una serie de discos e ir agregando más, a medida que Gran Hermano se los indicaba. Pese a que Alfa intentó desconcentrarlos y hacerlos reír para perder el equilibrio, no lo logró.

¿La fórmula? Marcos le decía a Romina: "respirá hondo y mirame a los ojos". Ella le hizo caso y mantuvieron su pila de discos pareja y firme. En tanto, sus contrincantes no consiguieron ordenar sus discos y la pila terminó cediendo. 

Ahora, la dupla deberá decidir a quién salvará de placa esta semana. Mientras que algunos fans se inclinan por Agustín, otros consideran que elegirán a otro compañero para darle la oportunidad de seguir en carrera. ¿Qué pasará?   

Comentarios