Pasó en TV

100 días de Gran Hermano: anticipan placa numerosa y a quién preferirán Marcos y Romina

Uno de los amigos del salteño resaltó que puede acordar rápidamente con su compañera, tras lograr el liderazgo.
miércoles, 25 de enero de 2023 14:31
miércoles, 25 de enero de 2023 14:31

Romina Uhrig y Marcos Ginocchio ganaron la prueba semanal de "Gran Hermano" y deberán elegir a qué compañera/o salvarán de la placa de nominados que se anticipa con muchos nombres.

En "A la Barbarossa" entrevistaron a Marcos, amigo del salteño, que resaltó que "es transparente, sincero y pone los puntos para hacerse respetar" y que ganó la prueba del líder por él mismo y no para salvar a Agustín Guardis. "Voy por una placa con Camila, Ariel, Alfa, Daniela, La Tora y Agustín. Y entre Daniela y Agustín, se van a inclinar por Daniela. Van a buscar un punto en común, sin pelear. No creo que Romina elija a Agustín", afirmó. 

Además, dijo el Primo que "podría hacer la fulminante más adelante". Sobre la personalidad de Marcos, su amigo contó que "no es una persona atropellada. Es ocurrente y gracioso; busca una buena convivencia como parte de su estrategia".

Y con respecto a su relación con las mujeres, afirmó que "tuvo una relación de 3 a 3 años y medio. Antes de eso, no se le complicaba ni hacía mucho esfuerzo para levantar".

 

Comentarios